La encrucijada de la salud pública en la “nueva normalidad”

El próximo miércoles 8 de julio iniciamos un ciclo de webinarios dedicados a debatir "La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad". Serán nueve encuentros donde disertarán profesionales con destacada actuación en el ámbito académico y la gestión de la salud pública. La primera charla estará a cargo del Dr. Mario Borini. Evento gratuito con inscripción previa on line.

 

Durante los días miércoles de julio y agosto, a las 19.30 horas, el Colegio de Médicos de Santa Fe pondrá en línea un ciclo de conferencias webinarios dedicado a debatir "La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad".

Participarán como disertantes profesionales con destacada actuación en el ámbito académico y la gestión de la salud pública de nuestro país.

Con esta propuesta buscamos acercar a los profesionales de la salud de nuestra región, información sobre aspectos macro sistémicos, temas específicos de la pandemia SARS-Covid19 y análisis de sus impactos sobre las prácticas cotidianas.

Para participar es necesario completar la Inscripción On Line.

Luego, desde el Departamento Informática de nuestra institución se indicaran los pasos para concretar la conexión a la  plataforma Go to Meeting.

El primer encuentro se realizará el próximo miércoles 8 de julio, a las 19.30 horas y estará a cargo del Dr. Mario Borini. Sanitarista, Metodólogo de la Investigación, Epidemiólogo, Profesor Titular Salud Pública UBA 2003-2008, y Ex Director del Programa Universitario de Salud Rural en Salta.

El tema del encuentro será: "Pandemia, dudas sustanciales de otra inteligencia" y se desarrollará como una entrevista pública en base a las preguntas de los asistentes.

 

Programa de los webinarios

 

08/07/2020 - Mario Borini. Prof. Salud Publica UBA. 

15/07/2020 - Alfredo Zurita. Prof. Salud Publica UNNE, consultor OMS para la OPS.

22/07/2020 - Mario Rovere. Decano y docente UNLa, Ex Viceministro de Salud de la Nación.

29/07/2020 - Adrián Alassino. Consultor OPS, Decano FCM UNMdelP.

05/08/2020 - Adolfo Rubinstein. Ex Ministro de Salud Nación

12/08/2020 - Sergio Fernández. Ex director epidemiologia Nación INER CONI.

19/08/2020 - Carolina Cudos. Responsable Epidemiologia Ministerio Salud Santa Fe.

26/08/2020 - Jorge Prieto. Secretario de Salud Ministerio de Salud de Santa Fe.

Disertación a confirmar. Juan Bossio. Consultor OPS, referente ANLIS INER CONI.

 

Las consultas se puede realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

INSCRIPCIÓN ON LINE