Webinario: Los infectólogos y la pandemia

El miércoles 25 de noviembre se realizará un nuevo encuentro webinario dedicado a debatir "La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad". Esta actividad es organizada por el Colegio de Médicos de Santa Fe. En esta ocasión el tema será: “Los infectólogos y la pandemia. Qué más sabemos. El futuro y las vacunas”. Evento gratuito con inscripción previa on line.

 

 

 

El próximo miércoles 25 de noviembre, a las 19.30 horas, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de webinarios dedicados a debatir "La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe.

En esta oportunidad, el tema de debate será: : “Los infectólogos y la pandemia. Qué más sabemos. El futuro y las vacunas”.

Disertantes

- Dra. Analia Rearte. Directora Nacional de Epidemiología e Información Estratégica del Ministerio de Salud de la Nación.

- Dr. Eduardo López.  Jefe del Departamento de Medicina del hospital de niños Ricardo Gutiérrez (CABA). Integrante del Comité Asesor del Ministerio de Salud de la Nación Covid-19.

- Dra. Silvia González Ayala.  Doctora en Medicina y docente especialista en enfermedades infecciosas e infectología pediátrica. Consultora en Enfermedades Infecciosas y Miembro del Comité Institucional de Revisión de Protocolos de Investigación del Hospital de Niños Sor María Ludovica.

- Dra. Andrea Uboldi. Ex-ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe. Integrante del Comité Asesor del Gobierno de Santa Fe Covid-19.

- Dra. Carolina Cudós.  Médica microbióloga e infectóloga. Directora Provincial de Epidemiología del Gobierno de Santa Fe.

Coordinador

Dr. Carlos Alico. Presidente del Colegio de Médicos de Santa Fe 1era. Circunscripción.

 

Formulario de Inscripción

 

Para participar es necesario completar la Inscripción On Line.

Luego, desde el sistema de la plataforma Zoom se le envían a cada inscripto las claves de acceso.