Vuelve el Café Filosófico del Colegio de Médicos - On Line

El martes 13 de abril comenzará el ciclo 2021 del Café Filosófico organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Se trata del sexto año consecutivo de este espacio abierto para la reflexión y el diálogo coordinado por el Doctor en Filosofía Federico Viola. La actividad se realizara en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. El acceso es libre y gratuito. Se entregan certificados de asistencia. ENTRAR A LA REUNIÓN ZOOM.-  ID de reunión: 918 9676 6745 - Código de acceso: 061076

 

 

Por sexto año consecutivo el Colegio de Médicos de Santa Fe organiza este encuentro para la reflexión y el dialogo denominado Café Filosófico y coordinado por el Doctor en Filosofía Federico Viola.

El segundo martes de cada mes se realizarán estos encuentros donde se podrá ejercitar el “arte de preguntar” y reflexionar sobre temas de nuestra experiencia cotidiana.

El primer Café Filosófico del 2021 será el próximo martes 13 de abril a las 20.30 horas. La actividad se realizara en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. El acceso es libre y gratuito. Se entregan certificados de asistencia.

En esta ocasión el tema de conversación será "La corporalidad humana". 

Se entregan certificados de asistencia.

Federico Viola

Doctor en Filosofía (Universidad de Friburgo, Alemania), Licenciado en Filosofía (UNL, Argentina), Profesor en Enseñanza Cristiana y Filosofía (Instituto San Juan de Avila, Santa. Fe, Argentina). Entre 2013 y 2015 Docente en la Universidad de Friburgo. Autor del libro “Der Kairos der Liebe. Das Konzept der Gerechtigkeit bei Emmanuel Levinas” y de otras publicaciones académicas aparecidas en revistas científicas de Europa y América Latina. Áreas de interés: Ética, Teoría de la justicia, Filosofía del lenguaje, Nuevas tecnologías, TICs, Educación e informática.

Café Filosófico on line: ENTRAR A LA REUNIÓN POR ZOOM.

ID de reunión: 918 9676 6745 - Código de acceso: 061076

 

Informes           

Colegio de Médicos de Santa Fe 1ra. Circunscripción

9 de Julio 2464 – Santa Fe

Lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas.

Teléfono: 0342-4520182 interno 7