“El Club del Estafilo” - Ateneos abiertos de Infectología 2021

El próximo jueves 15 de julio continúan los ateneos abiertos de infectología que denominamos  “El Club del Estafilo”. Se trata de una serie encuentros mensuales entre médicos, infectólogos, bacteriólogos y especialistas en general que son atravesados por problemas infectología. Modalidad online a través de la plataforma Zoom. Otorga puntaje para recertificación. Actividad gratuita.

Formulario de Inscripción

 

El próximo jueves 15 de julio, a las 18 horas, continúan los ateneos abiertos de infectología que denominamos  “El Club del Estafilo”. En el actual contexto de pandemia será en modalidad online a través de la plataforma Zoom. La actividad es gratuita y para participar es necesario la inscripción previa.

Otorga puntaje para recertificación.

En los encuentros del "Club del Estafilo”, en primer término se presenta un caso índice, el que se enviara a los participantes por vía email y se discutirá sobre la evolución de los métodos diagnósticos confirmatorios y tratamiento.

A continuación, se considerarán casos similares traídos espontáneamente por los colegas, para asesorar en un tratamiento idóneo y adecuado.

Son ateneos interactivos e interdisciplinarios que articularan servicios públicos y privados coordinados por Dr. Abel Gómez y Graciana Morera de la División de Infectología de Clínica Médica del Hospital José María Cullen.

Al final habrá unos TIPS que actualicen el tema en su diagnóstico y tratamiento.

Los encuentros del "Club del Estafilo" se realizarán el tercer jueves de cada mes, entre abril y diciembre, en el horario de 18.00 a 20.00 horas.

Formulario de Inscripción