Webinario: Mortalidad materna en tiempos de Covid

El martes 1° de junio se realizará un encuentro webinario con el Dr. Roberto Casale sobre el tema "Morbilidad y mortalidad materna y neonatal en mujeres embarazadas Covid positivas" en base al estudio cohorte multinacional INTERCOVID. A través de la plataforma Zoom del Colegio de Médicos de Santa Fe. Actividad de acceso libre con inscripción previa.

Formulario de inscripción.

 

El martes 1° de junio, a las 19 horas, se realizará un encuentro webinario con el Dr. Roberto Casale sobre el tema "Morbilidad y mortalidad materna y neonatal en mujeres embarazadas Covid positivas" en base al estudio de cohorte multinacional INTERCOVID.

Este estudio de cohorte se llevó a cabo de marzo a octubre de 2020, en el mismo participaron 43 instituciones en 18 países (entre ellas el Hospital Posadas), donde se inscribieron simultáneamente 2 mujeres consecutivas, no infectadas y no emparejadas inmediatamente después de que se identificara a cada mujer infectada, en cualquier etapa de embarazo o parto, y al mismo nivel de atención para minimizar el sesgo. Las mujeres y los recién nacidos fueron seguidos hasta el alta hospitalaria.

El Dr. Roberto Casale es Jefe de Departamento Materno infantil del Hospital Nacional Alejandro Posadas. Además, Jefe de Servicio del Sanatorio de la Trinidad en Ramos Mejía de Buenos Aires, y Docente Autorizado de Obstetricia de la UBA. Fellow ACOG (Sección Argentina del American College of Obstetricians and Gynecologists).

El encuentro será a  través de la plataforma Zoom del Colegio de Médicos de Santa Fe.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Consultas

Colegio Médico de Santa Fe 1ra. Circunscripción.

9 de Julio 2464 (3000. Santa Fe)

Teléfono: 0342 - 4520176 interno 7 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.