El Colegio de Médicos de Santa Fe renovó sus autoridades

El Colegio de Médicos de Santa Fe de la Primera Circunscripción culminó el proceso electoral para la renovación de sus autoridades para el periodo 2021-2023, resultando electo el Dr. Daniel Rafel como nuevo presidente de la Mesa Directiva de la entidad.

 

 

El proceso electoral se desarrolló normalmente siguiendo las pautas definidas por la Ley 3950 y sus disposiciones reglamentarias. En primera instancia, los profesionales colegiados en el ámbito de la Primera Circunscripción del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe eligieron los delegados departamentales que integrarán el Consejo Asesor de la entidad.

Luego de este paso, los representantes departamentales se reunieron el pasado sábado 29 de mayo, y resolvieron elegir al Dr. Daniel Rafel  como nuevo presidente de la Mesa Directiva de la entidad.

El Dr. Daniel Rafel, es oriundo de la ciudad de Reconquista, y será acompañado por el Dr. Julio Cesar Bedini como vicepresidente, el Dr. Carlos Alico como secretario; el Dr. Miguel Ángel Apodaca como tesorero; y Dr. José María Albrecht como vocal.

En relación a los principales objetivos de su gestión, el Dr. Daniel Rafel señaló que "se trabajará para que el Colegio de Médicos aporte su mirada sobre la acuciante situación que los profesionales de la salud, no solo por efecto de la pandemia, sino también por el deterioro  económico y de las condiciones de trabajo. Si se va a discutir un nuevo modelo de salud queremos participar junto a los médicos y médicas de la jurisdicción", concluyó el flamante presidente del Colegio.