Encuentro sobre responsabilidad profesional médica - 12 de agosto

El próximo viernes 12 de agosto se realizará un encuentro sobre “Responsabilidad profesional médica” organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Será en el marco del “Curso de actualización y capacitación en urgencias médicas” y podrán participar todos los profesionales de la salud interesados en esta problemática. La disertación estará cargo del Dr. Leonardo Waron, médico legista UNR, con la participación del Dr. Carlos Alico, secretario de la Mesa Directiva de la institución, y el abogado Dr. Luis de Pro, docente de la Universidad Católica de Santa Fe. Actividad gratuita de acceso libre. Formulario de inscripción.

 

 

El próximo viernes 12 de agosto, a las 20 horas, se realizará en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe, un encuentro sobre “Responsabilidad profesional médica”.

La disertación estará cargo del Dr. Leonardo Waron, médico legista UNR, con la participación del Dr. Carlos Alico, secretario de la Mesa Directiva de la institución, y el abogado Dr. Luis de Pro, docente de la Universidad Católica de Santa Fe.

La actividad es gratuita y podrán asistir todos los médicos y médicas interesados en esta problemática que condiciona la actuación profesional.

El encuentro forma parte del “Curso de actualización y capacitación en urgencias médicas”.

El encuentro será en el Salón Auditorio del Colegio de Médicos de Santa Fe 1º Circunscripción, sito en calle 9 de Julio 2464 de la capital provincial.

Por informes dirigirse a la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe (9 de Julio 2464), teléfono 0342-4520176 / 77 o correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.