Webinario: Asesoramiento genético oncológico en cáncer de mama – 26 de octubre

El Colegio de Médicos de Santa Fe y la Asociación de Obstetricia y Ginecología de Santa Fe organizan un encuentro webinario sobre “Asesoramiento Genético Oncológico - Actualización en Cáncer de mama”. Será el 26 de octubre a las 20 horas y la disertación estará a cargo de la Dra. Marcela López con la coordinación Dra. Patricia Acosta. Modalidad híbrida a través de la plataforma Zoom de nuestra institución. Acceso libre con inscripción previa en la web. Se entregan certificados. Formulario de inscripción.

 

El Colegio de Médicos de Santa Fe y la Asociación de Obstetricia y Ginecología de Santa Fe organizan un encuentro webinario sobre “Asesoramiento Genético Oncológico - Actualización en Cáncer de mama”.

Será el 26 de octubre a las 20 horas y la disertación estará a cargo de la Dra. Marcela López con la coordinación Dra. Patricia Acosta.

La Dra. Marcela López (Mn: 93146 - Mp: 5031) es médica toco ginecóloga; ex becaria de INC en Tumores Hereditarios; médica a cargo del consultorio de asesoramiento genético oncológico del CEMAFE; y miembro RACAF.

Con modalidad híbrida a través de la plataforma Zoom de nuestra institución.

El acceso libre y se requiere inscripción previa a través de la la web.

Se entregan certificados.

Formulario de inscripción.

 

Información

 

Colegio Médico de Santa Fe 1ra. Circunscripción:

9 de Julio 2464 (3000 - Santa Fe)

Teléfono (0342) 4520176 interno 7

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.