Examen Nacional Unificado 2020

El Examen Único es la prueba de selección múltiple para acceder a las residencias médicas de las provincias que participan del Concurso. Se rinde en forma simultánea en todas las jurisdicciones y su aprobación permite acceder al concurso por cargos en las provincias participantes.

Estimadas/os, como adelantamos en el mail anterior, la opción de cargos que será el próximo lunes 28 de septiembre se llevará a cabo a través de la siguiente plataforma virtual, respetando el cronograma de adjudicación por especialidades que se les envía adjunto.
El Aspirante deberá contar para el desarrollo de la Opción con un dispositivo con cámara, micrófono y conexión a Internet.
Modalidad: deberán ingresar al aula de acuerdo a los días y horarios para cada especialidad. Se los llamará de acuerdo al Orden de Méritos definitivo publicado por especialidad y centro formador, mostrarán su DNI para identificarse, sino responden, se los llamará una sola vez al teléfono que consta en la ficha de inscripción, si no responde, se continúa con el Orden de Méritos correspondiente hasta el ofrecimiento de todos los cargos disponibles.


Link para acceder a la reunión desde la PC
https://global.gotomeeting.com/join/895770861
(copiarlo y pegarlo en el navegador Google Chrome)

Para acceder desde el celular deben instalar la app gotomeeting
disponible para Android y iOS
Una vez instalada ingresar el siguiente ID: 895770861

 

 

 

Páginas de Interés:


Ministerio de Salud de la Nación
Dirección de Residencias de la Salud
Colegio de Médicos de la Pcia. de Santa Fe 2da. Circ. –Rosario.