La Noche de los Museos 2018 en el Colegio de Médicos

Este sábado 20 de octubre el Colegio de Médicos de Santa Fe abrirá sus puertas para sumarse a la VIII Edición de la Noche de los Museos. Será a partir de las 19 horas y hasta la medianoche. Habrá recorridos guiados, fotografías y videos para que los visitantes puedan conocer la historia de la medicina en nuestra región. Además se presentará un espectáculo del grupo La Danzera y la Agrupación de Danza Cayastá.

 

 

 

El próximo sábado 20 de octubre, desde las 19 horas y hasta la medianoche, el Museo del Médico abrirá sus puertas para todos los santafesinos, en el marco de la VIII Edición de la "Noche de los Museos" organizada por la Municipalidad de Santa Fe.

En esta ocasión los visitantes podrán recorrer las renovadas instalaciones del Colegio de Médicos y conocer una gran variedad de piezas, fotografías y otros elementos que permiten descubrir la historia de la medicina en nuestra región.

Además, durante la noche se presentará un espectáculo de música popular y danza en vivo, con la participación del grupo La Danzera, ganador de la Bienal de Arte Joven 2018, y la Agrupación de Danza Cayastá.

La Noche de los Museos es un evento Turístico Cultural organizado por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe que reúne a los museos, espacios culturales y educativos públicos y privados de la ciudad para brindar una propuesta cultural amplia y diversa a los santafesinos y sus visitantes.

Se realiza en nuestra ciudad desde 2011 y en cada nueva edición se va consolidando como una propuesta convocante en toda la región.

Fecha y horario: Sábado 20 de octubre de 19 a 24 horas.

Lugar: Colegio de Médicos - 9 de julio 2464 - Ciudad de Santa Fe.