La Noche de los Museos 2019 en el Colegio de Médicos

El próximo sábado 18 de mayo el Colegio de Médicos de Santa Fe abrirá sus puertas para sumarse a la IX Edición de la Noche de los Museos. Será a partir de las 19 horas y hasta la medianoche. Habrá recorridos guiados, fotografías y videos para que los visitantes puedan conocer la historia de la medicina en nuestra región. Además se presentará un espectáculo de música en vivo con "Mauricio Martínez Grupo".

 

 

El sábado 18 de mayo, desde las 19 horas y hasta la medianoche, el Museo del Médico abrirá sus puertas para todos los santafesinos, en el marco de la IX Edición de la "Noche de los Museos" organizada por la Municipalidad de Santa Fe.

En esta ocasión los visitantes podrán recorrer las renovadas instalaciones del Colegio de Médicos y conocer una gran variedad de piezas, fotografías y otros elementos que permiten descubrir la historia de la medicina en nuestra región.

Además, durante la noche -a las 20.30 y 22.00 horas - se presentará un espectáculo de música popular en vivo con "Mauricio Martínez Grupo".

La Noche de los Museos es un evento Turístico Cultural organizado por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe que reúne a los museos, espacios culturales y educativos públicos y privados de la ciudad para brindar una propuesta cultural amplia y diversa a los santafesinos y sus visitantes.

Fecha y horario: Sábado 18 de mayo de 19 a 24 horas.

Lugar: Colegio de Médicos - 9 de julio 2464 - Ciudad de Santa Fe.

Mauricio Martínez Grupo

Integrado por Mauricio Martínez, violinista, guitarrista y cantante-compositor de canciones folklóricas desde hace 10 años. Junto a Exequiel Fernández en batería y coros, Juan Manuel Serrano en guitarra y coros, Javier Alzugaray en bajo y Nora Gómez en violín.

Mauricio Martínez viene mostrando sus canciones inéditas y populares en todos los escenarios de nuestra ciudad. Ganador en 2010 de la “Fiesta del Sol” en Román, revelación del Festival Folklórico del “Teófilo Madrejón” en 2016 y participando en festivales reconocidos de nuestra ciudad como el Pre-Pescador en Sauce Viejo, festival del Paso del Salado en Santo Tomé y Festival de Arroyo Leyes entre otros.

Actualmente el grupo sigue recorriendo peñas y festivales de la región y está terminando de grabar su primer material discográfico titulado “Huellas”, que estará compuesto por canciones populares e inéditas, con variedad de ritmos e instrumentación.