Credenciales para profesionales matriculados

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia Coronavirus (Covid-19) la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de Santa Fe dispuso la implementación de un procedimiento para la obtención de la credencial identificatoria de los profesionales matriculados. El trámite se realiza a través del correo electrónico.

 

 

 

 

Debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19) y la necesidad de identificación de los profesionales de la salud matriculados en nuestro colegio, la Mesa Directiva de nuestra institución estableció un procedimiento especial para la obtención del Carnet Médico.

Los mismos se enviarán por correo electrónico en formato digital PDF para que los tengan disponibles y puedan presentar a través de sus dispositivos móviles ante un requerimiento de identificación..

Para obtener la credencial el interesado deberá enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando apellido, nombre completo, DNI, y adjuntar una foto del rostro, y una foto de la firma.

Recomendaciones

Para realizar la foto del rostro, puede colocar una que ya tenga sobre una hoja blanca y sacarle una foto con el celular.

Para realizar la firma en formato digital, puede efectuar la rúbrica sobre una hoja blanca y sacarle una foto con el celular.