Convenio con el Poder judicial para el acceso al SISFE

El Colegio de Médicos de Santa Fe junto a otros colegios profesionales de la provincia rubricó un convenio de colaboración con la Corte Suprema de Justicia provincial. El objetivo es facilitar el acceso al Sistema de Autoconsulta de Expedientes (SISFE).

 

 

Se llevó a cabo la firma de convenios de colaboración entre el poder judicial de la provincia, representado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Eduardo Falistocco y las autoridades de seis colegios profesionales, entre los que se encontraba  el Colegio de Médicos de Santa Fe representado por su flamante presidente Dr. Daniel Rafel.

 El convenio firmado tiene por objeto facilitar el acceso al Sistema de Autoconsulta de Expedientes (SISFE).

Esta modalidad de acceso al sistema permite que los profesionales matriculados ingresen al sistema con un Código de Seguridad Único y puedan consultar e interactuar en la totalidad de los expedientes en los que tienen participación.

 Los Colegios Profesionales firmantes fueron el Colegio de Calígrafos Nacionales; los Colegios de Psicólogos de Rosario y de Santa Fe; los Colegios de Ingenieros Especialistas de Rosario y Santa Fe, y el Colegio de Médicos de Santa Fe.

 Según precisó el presidente de la Corte, estos convenios se van a continuar replicando en lo inmediato con distintos colegios profesionales de la provincia.