Reconocimiento para la Especialidad de Epidemiología

Se encuentra abierta la inscripción para la presentación de antecedentes académicos y profesionales para el reconocimiento de la especialidad de Epidemiología. Se podrán presentar hasta el 30 de septiembre del corriente en la sede del colegio o enviarse por correo electrónico.

 

 

 

A partir del reciente reconocimiento por parte del Colegio de Médicos de Santa Fe de la especialidad de Epidemiología, se llama a inscripción por el término de 60 días, que vencen el 30 de septiembre del corriente año,  a todos los colegiados y colegiadas que reúnan antecedentes en dicha especialidad.

Estos podrán ser: residencia en Epidemiología, cursos bianuales, maestrías, posgrados, antecedentes de cargos en entes provinciales o nacionales relacionados con la especialidad, consultorios de organismos internacionales, elaboración de programas en epidemiología, cargos universitarios.

Finalizado el plazo de recepción, las presentaciones serán evaluadas por la Comisión de Especialidades del Colegio de Médicos de Santa Fe, 1era. Circunscripción, la que resolverá en cada caso de acuerdo a los procedimientos establecidos en su reglamentación.

La presentación de antecedentes deberá realizarse ante la Comisión de Especialidades de manera presencial en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe (9 de Julio 2464) o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informes

Comisión de Especialidades y Evaluación de Servicios

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(0342) 4520176 - 77 - 82. Interno 3