Webinario: Problemas clínicos de la mamá lactante

El próximo jueves 9 de septiembre se realizará un encuentro webinario sobre "Problemas clínicos de la mamá lactante" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe, Asogisfe y la filial Santa Fe de la Sociedad Argentina de Pediatría. Participará como disertante la Dra. Mónica Waisman y como discutidoras la Dra. María Eugenia Villagra y la Dra. Marisa Espinoza. Evento gratuito con acceso libre.

Inscripción previa aquí

El próximo jueves 9 de septiembre, a las 19 horas, se realizará un encuentro webinario sobre "Problemas clínicos de la mamá lactante" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe, Asogisfe y la filial Santa Fe de la Sociedad Argentina de Pediatría.

Participará como disertante la Dra. Mónica Waisman. Médica Pediatra especialista en lactancia materna, miembro de la Subcomisión de Lactancia Materna de la Sociedad Argentina de Pediatría. Médica de planta de la Maternidad Sardá de la Ciudad de Buenos Aires.

Y como discutidoras estarán la Dr. María Eugenia Villagra, miembro del Comité de Lactancia de la Sociedad Argentina de Pediatría  filial Santa Fe; y la Dra. Marisa Espinoza, miembro de  Comisión Directiva de Asogisfe y responsable del  capítulo Perinatología de la entidad.

La inscripción se realiza por internet  hasta las 18.45 horas del día del evento y para acceder al encuentro los participantes usaran la plataforma Zoom del Colegio de Médicos de Santa Fe.

Inscripción previa aquí Realizado este paso se enviará por correo electrónico elenlace para ingresar a la reunión Zoom.

Podrá solicitarse beca a través de Asogisfe.

Organizan:

Asociación de Ginecología y Obstetricia de Santa Fe.

Colegio de Médicos de Santa Fe - 1ra. Circunscripción.

Sociedad Argentina de Pediatría filial Santa Fe.