RCP y actividad deportiva

El Colegio de Médicos de Santa Fe se encuentra desarrollando cursos de Reanimación Cardio Pulmonar orientados a la comunidad. Las próximas actividades serán organizadas en conjunto con el Club Náutico Azopardo y el colectivo Gimnasios Agrupados. La actividad está dirigida a personas con poco o ningún entrenamiento en temas médicos que se desempeñen en el ámbito de la actividad deportiva.

 

 

 

El Colegio de Médicos de Santa Fe se encuentra desarrollando cursos de Reanimación Cardio Pulmonar orientados a la comunidad. El propósito es acompañar los requerimientos de mayor conocimiento y de compromiso solidario de las personas con las situaciones vitales críticas que se presentan en diferentes ámbitos de la vida social, particularmente las ligadas a la actividad deportiva.

En primer término, el próximo sábado 30 de octubre, a las 10.30 horas, se dictará el curso de RCP para los integrantes del colectivo Gimnasios Agrupados en la sede de este colegio.

En tanto, el sábado 13 de noviembre, se dictará el curso de RCP y primeros auxilios en la sede del Club Náutico Azopardo.

Estos cursos están a cargo del Dr. Julio Rico y se desarrollan en base a los protocolos de la American Heart Association (AHA).

La actividad es gratuita, con cupo limitado para asegurar las estaciones de práctica, y requiere inscripción previa a través de las instituciones organizadoras.