Escuela de verano: Diabetes versus emociones - Jueves 3 de marzo

El jueves 3 de marzo se realizará un nuevo encuentro webinario del ciclo “Escuela de verano” organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Disertará el Dr. Jorge Prez sobre “Diabetes versus emociones”. Evento gratuito con inscripción previa por la web. Con evaluación otorga puntaje para recertificación. Formulario de inscripción.

 

 

 

El próximo jueves 3 de marzo, a las 20 horas, continúa el ciclo de capacitación y actualización profesional denominado “Escuela de verano”.

 En esta ocasión se realizara el tercer encuentro webinario donde disertará el Dr. Jorge Prez sobre “Diabetes versus emociones”.

 El Dr. Jorge Prez es Coordinador del Diabetes Center en Reconquista; Director administrativo del Nuevo Hospital Central de Reconquista; Ex Presidente del Capítulo Litoral de la Sociedad Argentina de Diabetes; y Profesor de Histología de la Carrera de Kinesiología, Facultad de Ciencias de la Salud (UCSF).

La exposición se propone los siguientes objetivos:

- Enmarcar dentro de las patologías crónica (entre ella la diabetes) como juegan las emociones.

- Comprender como las emociones pueden ayudar o desmejorar el cuadro de diabetes.

- Estrategias para afrontar en forma empática para que las emociones jueguen a favor.

La participación en la “Escuela de verano” es gratuita y solo requiere la inscripción previa a través de la web.

Todos los participantes recibirán un certificado de asistencia y quienes requieran obtener puntaje para recertificación deberán acceder a responder un cuestionario relacionado.

Las consultas al disertante se podrán realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción

Para participar en la “Escuela de verano” se requiere la inscripción previa a través de la web.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Luego de este paso el Departamento Informática de nuestra institución indicara los pasos a seguir para concretar la conexión a la  plataforma del webinario.