Escuela de verano: Historias de virus, pandemias y epidemiología - Martes 8 de marzo

El martes 8 de marzo se realizará un nuevo encuentro webinario del ciclo “Escuela de verano” organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Disertará el Dr. Gerardo Fabre sobre “Historias de virus, pandemias y epidemiología”. Evento gratuito con inscripción previa por la web. Con evaluación otorga puntaje para recertificación. Formulario de inscripción.

 

El próximo martes 8 de marzo, a las 20 horas, continúa el ciclo de capacitación y actualización profesional denominado “Escuela de verano”.

En esta ocasión se realizará un webinario donde disertará el Dr. Gerardo Fabre sobre “Historia de virus, pandemias y epidemiología”.

El Dr. Gerardo Fabre es ex Director del Hospital Carlos Burdes en Mariano Moreno, Neuquén. Especialista Universitario en Medicina General y Familiar UNR. Curso Epidemiología Instituto J. Jara Mar del Plata. Investigación y Administración de Servicios de Salud Universidad Nacional del Comahue ESPUBA SMR NQN. Medicina Basada en Evidencia CLAP Rosario Colegio de Médicos 2da. Circunscripción. Pedagogía y Didáctica Universitaria Colegio de Médicos 2a. circunscripción Facultad Humanidades UNR. Ex docente y Organizador Posgrado Curso de Reconversión de Médicos Generales en Médicos Generalistas y de Familia Colegio Médicos 2a Circunscripción. Secretaria Salud Municipalidad de Rosario y Facultad Ciencias Medicas UNR.. Jurado Miembro Comité Científico y expositor Congresos de FAMG. Miembro Asociación Internacional de Médicos Rurales.

Las consultas al disertante se podrán realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción

Para participar en la “Escuela de verano” se requiere la inscripción previa a través de la web.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Luego de este paso el Departamento Informática de nuestra institución indicara los pasos a seguir para concretar la conexión a la plataforma del webinario.