Escuela de verano: Actividad física – Jueves 10 de marzo – 20 horas

El jueves 10 de marzo se realizará un nuevo encuentro webinario del ciclo “Escuela de verano” organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Disertará el Dr. Julio Rico sobre “Actividad física”. Evento gratuito con inscripción previa por la web. Con evaluación otorga puntaje para recertificación. Formulario de inscripción.

Encuesta anónima para el Webinario

 

El próximo jueves 10 de marzo, a las 20 horas, continúa el ciclo de capacitación y actualización profesional denominado “Escuela de verano”.

En esta ocasión se realizara el tercer encuentro webinario donde disertará el Dr. Julio Rico sobre “Actividad física”.

El Dr. Julio Rico es Médico Especialista en Medicina Generalista, especialista en Medicina Familiar, especialista en Medicina Legal, y especialista en Medicina del Deporte

La participación en la “Escuela de verano” es gratuita y solo requiere la inscripción previa a través de la web.

Todos los participantes recibirán un certificado de asistencia y quienes requieran obtener puntaje para recertificación deberán acceder a responder un cuestionario relacionado.

Las consultas al disertante se podrán realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción

Para participar en la “Escuela de verano” se requiere la inscripción previa a través de la web.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Encuesta anonima para el Webinario

Luego de este paso el Departamento Informática de nuestra institución indicara los pasos a seguir para concretar la conexión a la plataforma del webinario.