Escuela de Verano: "Manejo de las lesiones intraepiteliales del cuello de útero" - Lunes 21 de marzo

El lunes 21 de marzo se realizara un nuevo encuentro webinario del ciclo Escuela de verano. El tema será "Manejo de las lesiones intraepiteliales del cuello de útero". Este evento es organizado por Asogisfe, Fasgo y el Colegio de Médicos de Santa Fe. Disertará la Dra. Ariana Zenclussen. Acceso libre y gratuito con inscripción previa por la web. Con evaluación otorga puntaje para recertificación. Formulario de inscripción.

 

 

 

 

El próximo lunes 21 de marzo, a las 20.30 horas, continúa el ciclo de capacitación y actualización profesional denominado “Escuela de verano” con el webinario "Manejo de las lesiones intraepiteliales del cuello de útero" a cargo de la Dra. Ariana Zenclussen.

Esta actividad es organizada por Asogisfe, Fasgo y el Colegio de Médicos de Santa Fe.

La Dra. Ariana Zenclussen es médica especialista en tocoginecologia recertificada en 2014. Miembro de Asogife. Medica en el SAMCO de San Javier.

Objetivos

-Manejo apropiado de lesiones de bajo grado, seguimiento/tratamiento.

-Lesiones de alto grado: cuando hacer seguimiento, cuando hacer tratamiento.

-Rol de biomarcadores.

 

Lectura sugerida - Consenso Fasgo 2014

 

La participación en la “Escuela de verano” es gratuita y solo requiere la inscripción previa a través de la web.

Todos los participantes recibirán un certificado de asistencia y quienes requieran obtener puntaje para recertificación deberán acceder a responder un cuestionario relacionado.

Las consultas al disertante se podrán realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción

Para participar en la “Escuela de verano” se requiere la inscripción previa a través de la web.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Luego de este paso el Departamento Informática de nuestra institución indicara los pasos a seguir para concretar la conexión a la plataforma del webinario.