Suspendido - Curso Pre-Residencias y Concurrencias 2022 - Inicio 8 de junio - Modalidades presencial y virtual

Se encuentra abierta la inscripción al "Curso Pre-Residencias y Concurrencias 2022" organizado el Colegio de Médicos de Santa Fe. Las clases comenzarán el miércoles 8 de junio en modalidad presencial y virtual. Este curso es preparatorio para el Examen Unificado Nacional de ingreso a las residencias y concurrencia médicas.

Formulario de Inscripción.

 

 

El miércoles 8 de junio comenzará el "Curso Pre-Residencias y Concurrencias 2022" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe de la 1ª Circunscripción, bajo la dirección de la Dra. María Verónica Malachevsky  y la coordinación del Dr. Arturo Serrano.

Está organizado en once módulos con una carga horaria total de 50 horas y tiene evaluación final. Las clases se dictarán en modalidad presencial y virtual en nuestra sede de calle 9 de Julio 2464 de la ciudad de Santa Fe, en los meses de junio y julio, en el horario de 19 a 21 horas.

Este curso es arancelado y tiene un cupo limitado.

Es preparatorio para el Examen Unificado Nacional de ingreso a las residencias y concurrencias médicas.

Por consultas e inscripciones los interesados pueden consultar al teléfono 0342- 4520176 (interno 7) o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de inscripción

 

Programa

Miércoles 8 de junio - 19 a 21 horas

Módulo 1: Presentación Curso. A cargo de la Dra. Verónica Malachevsky.

Uso de la plataforma Moodle a cargo del equipo de informática del Colegio integrado por Guido Trevisi y Darío Villarreal.

Disertación de la Dra. Gabriela García sobre el Examen Unificado Nacional de Residencias Médicas.

Disertación de la Dra. Estela Imoberdorff sobre el reglamento del Colegio de Médicos de Santa Fe 1º Circunscripción.

Tutoría virtual

Durante el curso los días viernes se publicarán 100 preguntas para ser respondidas por los cursantes. Se realizará corrección y devolución de resultados.

 

Consultas e inscripciones

Teléfono 0342- 4520176 (interno 7)

Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Formulario de inscripción