Curso de RCP para responsables de gimnasios de Santa Fe - 16 de septiembre

El sábado 16 de septiembre se realizará un nuevo curso Reanimación Cardio Pulmonar organizado por el Colegio de Médicos en conjunto con Cámara de Gimnasios de Santa Fe. La actividad está dirigida a personas con poco o ningún entrenamiento en temas médicos. Actividad gratuita con inscripción previa. Formulario de inscripción.

 

 

El Colegio de Médicos de Santa Fe y la Cámara de Gimnasios de Santa Fe organizan este curso básico de RCP orientado a los responsables de gimnasios de la ciudad con el propósito de acompañar los requerimientos de mayor conocimiento y de compromiso solidario de las personas con las situaciones vitales críticas que se presentan en diferentes ámbitos de la vida social.

Esta capacitación es dictada por el Dr. Julio Rico en base a los protocolos de la American Heart Association (AHA).

El encuentro será el próximo 16 de septiembre, desde las 8.30 a 12.30 horas, en las instalaciones de nuestra institución ubicada en 9 de Julio 2464 de la ciudad de Santa Fe.

La actividad es gratuita, con cupo limitado para asegurar las estaciones de práctica, y requiere inscripción previa a través de la Cámara de Gimnasios de Santa Fe.