Webinario – El In/Dividuo en la Sala de Espera – 26 de septiembre

El próximo 26 de septiembre el Colegio de Médicos de Santa Fe organiza un encuentro webinario donde se abordará el tema "El In/Dividuo en la Sala de Espera". La disertación estará a cargo del Bioquímico Jorge Druetto. Será a través de la plataforma Zoom de nuestra institución. Acceso libre con inscripción previa en la web. Formulario de inscripción.

 

 

El próximo martes 26 de septiembre, a las 20 horas, se realizará un encuentro webinario organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe, donde se abordará el tema "El In/Dividuo en la Sala de Espera".

La disertación estará a cargo de del Bioquímico Jorge Druetto Especialista en Biología molecular, Genética y Epigenética, Genomica y Nutrigenomiva.

 

Objetivos

Realizar un abordaje de las Ciencias de la Salud en épocas de Genómica, Epigenética, Inteligencia Artificial y Filosofía de la Técnica.

 

Sobre el disertante

Jorge Druetto es bioquímico.

Especialista en Microbiología Clínica, Microbiología Alimentaria, Biología Molecular, Genética y Epigenética, Genómica, Nutrigenómica.

Tecnología Alimentaria General, Microbiología Alimentaria, BioMedicina Poblacional, Preventiva y Social.

 

Información

Colegio Médico de Santa Fe 1ra. Circunscripción:

9 de Julio 2464 (3000 - Santa Fe)

Teléfono (0342) 4520176 interno 7

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.