Jornada Interdistrital Sociedad Argentina de Cardiología - NEA 2023

El próximo 21 de abril se desarrollará en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL la Jornada Interdistrital Sociedad Argentina de Cardiología - NEA 2023. La misma convocará a profesionales de los distritos Santa Fe, Misiones, Corrientes, Río Uruguay, Chaco, Formosa y CABA. Este evento cuenta con el auspicio del Colegio de Médicos de Santa Fe, 1° Circunscripción.

 

 

 

El próximo 21 de abril se desarrollará en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL la Jornada Interdistrital Sociedad Argentina de Cardiología - NEA 2023. Este encuentro convocará a profesionales de los distritos Santa Fe, Misiones, Corrientes, Río Uruguay, Chaco, Formosa y CABA.

En el transcurso de la jornada se abordará la situación de la Educación Médica en un panel conjunto que contará con la participación de representantes de la Facultad de Medicina, Colegio de Médicos de Santa Fe, Ministerio de Salud de Santa Fe, CONAREC, Asociación de Cardiología de Santa Fe, Consejo de Salud Digital SAC, Área de Recertificación SAC, SAC País y Distrito SAC Santa Fe.

Este evento cuenta con el auspicio del Colegio de Médicos de Santa Fe, 1° Circunscripción.