Ciclo de Cine y Medicina 2023

El próximo miércoles 14 de junio iniciamos el Ciclo de Cine y Medicina con la proyección de la película Animal (Argentina – 2018). Nos acompañará la Dra. María Eugenia Chamorro, coordinadora de la Unidad de Procuración y Trasplante del Hospital José María Cullen. El acceso es libre y gratuito para médicos y médicas. Se requiere inscripción previa desde la web. El ciclo continuará hasta noviembre el segundo miércoles de cada mes. Inscripción online.

 

 

 

El próximo miércoles 14 de junio, a las 20 horas, iniciamos el Ciclo de Cine y Medicina en el auditorio del Colegio de Médicos de Santa Fe.

En este comienzo proyectaremos la película Animal (2018) del director argentino Armando Bo II. Además, y contaremos con la presencia de la Dra. María Eugenia Chamorro, coordinadora de la Unidad de Procuración y Trasplante del Hospital José María Cullen, quien nos ayudará en el debate que propone la obra facilitando un acercamiento al tema de la donación de órganos y tejidos.

Este Ciclo de Cine y Medicina busca generar un espacio de encuentro, acercamiento y unión entre los médicos y médicas que trabajan en distintas áreas. Compartiendo un lugar de distensión, y a la vez, de aprendizaje.

Las funciones serán el segundo miércoles de cada mes hasta noviembre, y en cada una de ellas se proyectará una película que nos permitirá generar una discusión o actualización de distintas  temáticas acompañados de profesionales especialistas en dichas áreas.

El acceso es libre y gratuito para médicos y médicas y solo se requiere una inscripción previa a través de un formulario digital. Inscripción online. 

Próxima función: 14 de junio a las 20 horas.

Lugar: Auditorio del Colegio de Médicos de Santa Fe, 9 de Julio 2464.

¡Te esperamos!