Jornadas sobre Medicina Materno Fetal - 21 y 22 de septiembre

El Colegio de Médicos invita a las Jornadas sobre Medicina Materno Fetal organizadas por el Servicio de Obstetricia del Hospital José María Cullen y Asociación de Obstetricia y Ginecología de Santa Fe (ASOGISFE). Será en modalidad presencial y virtual por plataforma Zoom. Disertarán los profesores médicos Mario Palermo y Daniel Aguirre. Formulario inscripción.

 

 

 

Durante los días 21 y 22 se desarrollarán las “Jornadas sobre Medicina Materno Fetal” organizadas por el Servicio de Obstetricia del Hospital José María Cullen y Asociación de Obstetricia y Ginecología de Santa Fe (ASOGISFE).

Será en modalidad presencial con transmisión por plataforma Zoom. El 21 de septiembre las actividades se desarrollarán en el Colegio de Médicos de Santa Fe; en tanto, el 22 de septiembre el encuentro será en el Salón Auditorio del Hospital José María Cullen.

 

Disertantes

Dr. Mario Palermo. Profesor de Obstetricia de la Facultad de Medicina de la UBA. Especialista en Obstetricia, Ginecología, Medicina Fetal y Ecografía. Coordinador de la Red Argentina de Medicina Fetal.

Dr. Daniel Aguirre. Profesor de la Facultad de Medicina de Corrientes. Jefe de Docencia e Investigación del Hospital Materno Neonatal Corrientes. Comisión Directiva SADIPT. Coordinador de la Red Argentina de Medicina Fetal.

 

Temario y horarios

 

Inscripción