Bienvenido buzón de sugerencias

Habilitamos un nuevo canal de comunicación en el Colegio de Médicos de Santa Fe. Se trata del buzón de sugerencias diseñado para recopilar ideas, opiniones, recomendaciones, quejas o denuncias. Esta disponibles en nuestra redes sociales, por correo o presencial en nuestra sede.

 

 

 

El objetivo es que colegiados y colegiadas puedan compartir de forma rápida propuestas y comentarios con el propósito de mejorar el funcionamiento de la institución.

En el Colegio de Médicos de Santa Fe trabajamos en pos de una mejora continua y es nuestro deseo hacer estimular la participación de los profesionales de salud.

Este nuevo canal también puede ser vehículo para denuncias o quejas, para lo cual, garantizamos la total confidencialidad de las mismas. Nuestro propósito es siempre resguardar a los colegas.

Podes escribirnos a través de un Mensaje Privado en nuestro perfil de Instagram, por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hacerlo en el buzón físico que tenemos en nuestra sede de 9 de julio 2464 de la ciudad de Santa Fe